Búsqueda
US Dolar
Todas las categorías
    Menú Close

    Conócenos

    Sigo

     

    Somos una empresa que durante más de 47 años ha creado posibilidades a la población neoespartana. Hemos dejado un legado que ha acompañado a varias generaciones de nuestra amada Isla, aquella que nos ha visto crecer. 

    Y es que, en Sigo somos así, nos caracteriza el crecimiento, el bienestar y la creatividad.

    Empezamos en pleno corazón de Porlamar y hoy en día somos una de las compañías más sólidas y promotoras de nuevas posibilidades, sin duda de las más importantes del oriente del país.   

    Nuestro Legado

    José Martínez Valenzuela dio inicio al legado en 1972. Su espíritu emprendedor lo llevó a iniciar un primer negocio en el Boulevard Guevara de la isla de Margarita, que sirvió luego como base para el desarrollo de La Proveeduría en Pedregales y Porlamar. 

    Entusiasmo, perseverancia, creatividad, deseo, imaginación, mejoramiento continuo, humildad, trabajo, fe, son los cimientos de nuestra organización.

    Nos sentimos orgullosos de nuestro crecimiento, hoy en día contamos con:

    Haz clic aquí para saber más de nuestras sucursales. 

    Hemos sabido estar presentes, mantenernos y reinventarnos a lo largo del tiempo frente a cada etapa y situación, creando capacidades de bienestar para todos nuestros colaboradores, consolidando una comunidad empresarial comprometida con el país y nuestra gente.

    A nuestros colaboradores,proveedores y clientes,  

    ¡Gracias por estar!