• Universidad, espacios,

    Universidad, espacios,

  • Aditorios, salones

    Aditorios, salones


Disponibilidad de Espacios - publicado:06/03/2013

La Universidad Corporativa SIGO es una estructura de vanguardia que le brinda a la Isla de Margarita, nuevos espacios de formación enmarcados en una arquitectura moderna y de alta calidad tecnológica.

El dinamismo y la modernidad de la estructura se fusionan con el ambiente gracias a la integración de la naturaleza mediante el paisajismo desarrollado en los jardines exteriores, acompañado en las aulas de la hermosa vista que brinda el atardecer margariteño. 

Aulas con Pupitres - publicado:05/03/2013

- Capacidad: De 20 a 30 personas

Para proporcionar una alternativa de espacios de formación, alineados con los estilos de educación tradicional, bajo un enfoque de calidad y modernidad, la UCS cuenta con 5 aulas acondicionadas con pupitres, equipadas con video beam, pantalla de Proyección, sonido ambiente, y computador.

Aulas con Mesas y Sillas - publicado:01/04/2013

- Capacidad: De 30 a 60 personas.        

La versatilidad de técnicas  que aplican los métodos de enseñanza moderna ameritan de espacios que permitan su adecuación a las necesidades requeridas y para ello la UCS ofrece 5 aulas, de diferentes formatos y proporciones, equipadas con video beam, pantalla de Proyección, sonido ambiente, y computador.

Salón IESA - publicado:05/02/2013

- Capacidad: 48 personas.

Basados en nuestra misión de crear espacios de formación de alta calidad y desarrollados con tecnología de punta la UCS cuenta con una sala  para conferencias magistrales con diseño de alto nivel, equipada con doble video beam, pantalla de proyección, sonido ambiente, y computador, conexión Wi-Fi, la cual dará a la actividad que aquí se realice la importanciay carácter que merece

Auditorio - publicado:05/03/2013

- Capacidad: 328 personas.

La UCS brinda un espacio libre de 332 mts2, equipado con Sonido ambiente de alta calidad, tarima de madera, amplia iluminación, ideal para el montaje de stand presentaciones para grupos numerosos o actividades de esparcimiento y relajación. 

Salón de Computación - publicado:04/03/2013

- Capacidad: 25 equipos.

Enmarcados en los mejores estándares de calidad y propiciando espacios para la formación tecnológica y el desarrollo de programas de educación a distancia la UCS cuenta con una sala se computación con 25 equipos con conexión a Internet, eequipado con Video Beam, pantalla de proyección, sonido ambiente.

| SIGO S.A. ® 2016 RIF:J-08003048-6