• Conferencias, talleres, ponencias, cursos.

    Conferencias, talleres, ponencias, cursos.


Desarrollo del Talento y la Cultura - publicado:01/04/2013

A través de cursos, talleres, conferencias y actividades culturales, la UCS brinda especial importancia al desarrollo del talento de los colaboradores de SIGO y su entorno, con el fin de mejorar cada día más el Capital Humano de la empresa, así como desarrollar acciones que propendan al fortalecimiento de la cultura organizacional. 

Esparcimiento, Deporte y Cultura - publicado:01/04/2013

Nuestra oferta de esparcimiento, deporte y cultura se basa en nuestra filosofía de bienestar fundamentada en la importancia del equilibrio bio-psico-social del individuo para su desarrollo armónico.

Para ello, la UCS cuenta con 2 canchas de básquet, cancha de fútbol sala, cancha de voleibol, pista de atletismo y módulo de TRX.

Centro de Reflexión y Pensamiento (Think Tank) - publicado:21/03/2013

Ser un centro de reflexión y pensamiento estratégico; un “Think Tank” que genere excelencia y propicie el emprendimiento.

Espacio de Aprendizaje para las Comunidades - publicado:05/03/2013

Dada la existencia de una infraestructura física y metodologías de formación y desarrollo, el cuarto foco está alineado con la Misión de nuestra organización de impactar positivamente en nuestras comunidades.

Con esta finalidad, la UCS abre sus puertas a la comunidad neoespartana, para así compartir sus espacios y ser un recurso formativo dentro del desarrollo de nuestra sociedad.  

| SIGO S.A. ® 2016 RIF:J-08003048-6