• Sigo Sambil

    Sigo Sambil

  • Sambil, Sigo, Bodegón

    Sambil, Sigo, Bodegón


Pampatar - publicado:14/11/2012

Supermarket  Sambil

Supermercado de referencia en el centro comercial Sambil Margarita, caracterizado por su agradable experiencia de compra, y sus amplias áreas de alimentos frescos (frutas, verduras, hortalizas, pescadería, panadería, entre otras). Además de los productos de alimentación, limpieza y cuidado personal, el visitante puede encontrar en el mismo supermercado una amplia área de Bodegón, con un amplio surtido en licores y delicatesses, y la tienda FarmaSigo, para todo lo relacionado con el ámbito de la salud.  Visita Sigo Supermarket, y vive la experiencia Sigo.

Bodegón  Sambil

Es un gusto para Sigo darte la bienvenida al bodegón más completo de la Isla de Margarita, en el que podrás encontrar productos y especialidades de diversos rincones del mundo… Disfruta de la mayor variedad de vinos, destilados, chocolatería, embutidos, charcutería y delicateces que lo posicionan como un sitio único en la región insular. ¿Nuestro placer más grande? Servirte y ofrecerte una amplísima gama de productos de la más alta calidad.

MiniMarket Sambil

El formato de conveniencia Sigo, ubicado dentro del centro comercial Sambil Margarita, está pensado para realizar esas pequeñas compras del día a día, que no ameritan un gran mercado. Ya sea por pan, jamón, pañales para los niños, o alguna medicina, Sigo MiniMarket ofrece al visitante una experiencia de compra “express”, en un formato de tienda cómodo y rápido. Sigo MiniMarket, una tienda realmente conveniente.

Dirección: Av. Jóvito Villalba. Urb. San Lorenzo. Centro Comercial Sambil Margarita. Local T-128. Entrada Playa Caribe. Pampatar. Estado Nueva Esparta. 

Horario: Lunes a sábado de 11:00am a 9:00pm. Domingos y feriados de 11:00am a 8:00pm.

 

SuperMarket Costazul

Inmerso en el Centro Comercial más moderno de la Isla de Margarita, SuperMarket Costazul es mucho más que un lugar donde encontrar una increíble gama de productos y servicios. Es toda una experiencia para los sentidos recorrer sus más de 6.000 metros cuadrados, surtidos de víveres, charcutería, pescadería, frutería, área de carnes pre-empacadas y panadería, además de un área de Bodegón, donde se encuentran exquisitos licores y delicatesses. Contamos con una tienda FarmaSigo, para todo lo relacionado con el área de la salud, además de una gran cantidad de productos relacionados con el cuidado personal.

HomeMarket Costazul

 

Al recorrer Home Market Costazul, podrás encontrar diversas opciones para decorar tus espacios con atractivas y sencillas soluciones que te permitirán crear ambientes más agradables y acogedores. Entre las nuevas opciones que puedes encontrar, destaca una atractiva línea de muebles de jardín, así  como una completa gama de equipos de entrenamiento cardiovascular e instrumentos musicales que amplían la oferta de productos de un formato de tienda, orientado a ofrecer una excelente experiencia de compra.

En el primer piso hay un mundo lleno de aventuras, tecnología y equipos de reparación con las áreas de ferretería, pintura, sonido, video, camping, computación y deportes. Mientras que el segundo piso está dedicado a la familia con los departamentos de hogar, lencería y bebes.

MiniMarket Sambil

El formato de conveniencia Sigo, ubicado dentro del centro comercial Sambil Margarita, está pensado para realizar esas pequeñas compras del día a día, que no ameritan un gran mercado. Ya sea por pan, jamón, pañales para los niños, o alguna medicina, Sigo MiniMarket ofrece al visitante una experiencia de compra “express”, en un formato de tienda cómodo y rápido. Sigo MiniMarket, una tienda realmente conveniente.

Bodegón Costazul

Es un espacio dedicado al placer y al buen gusto. A lo largo de sus 1600 metros cuadrados, posee amplios pasillos y modernas exhibiciones llenas de productos Premium, donde podrás complacer cualquiera de tus más exquisitos antojos. Bombones, caramelos, confitería de calidad, fresca charcutería, licores nacionales e importados, exquisiteces y delicateses, son algunas de las opciones que podrá encontrar, en este nuevo bodegón cuidadosamente decorado para brindar al cliente la máxima comodidad al momento de realizar sus compras.

El buen gusto predomina con una iluminación adecuada y una decoración que destaca en sus estanterías elaboradas en fina madera.  El área lounge, amenizada con buena música, invita al cliente a sentirse cómodo y disfrutar de un agradable ambiente,  donde podrá degustar algunos de los productos.

Dirección:Av. Jóvito Villalba con Manuel Plácido Maneiro. Sector Los Robles. Pampatar. Estado Nueva Esparta.

Horario: Lunes a jueves de 11:00am a 8:00pm. Viernes y sábado de 11:00am a 9:00pm.  Domingos y feriadosde 2:00pm a 8:00pm.

| SIGO S.A. ® 2016 RIF:J-08003048-6