• Sigo, sucursales, misión y visión

    Sigo, sucursales, misión y visión


Misión, Visión y Valores - publicado:14/11/2012

Generar la mejor experiencia de compras al detal, elevando la calidad de vida de nuestros trabajadores, clientes y proveedores, desarrollando negocios que tengan impacto positivo en la comunidad.

Convertirnos es una corporación de clase mundial (*) que trascienda generaciones. (*)Capacidad de competir en términos de servicio, eficiencia y calidad con los mejores del mundo. 

  • Servicio: Compromiso que nos permite escuchar, atender y superar necesidades y expectativas de nuestros trabajadores, clientes y proveedores, generando relaciones profundas y duraderas. Dejar un legado en las comunidades a las cuales impactamos. 
  • Integridad: Honestidad y transparencia en nuestros actos y decisiones, respeto a las personas, a la comunidad y al ambiente. Humildad para reconocer los errores. Ser justos, responsables y congruentes. 
  • Proactividad: Responsabilidad por el mejoramiento continuo y autodesarrollo. Búsqueda constante de alternativas para la adquisición de nuevas habilidades, destrezas y conocimientos, tanto en lo personal como en lo profesional. Estado de alerta que nos permite anticiparnos, detectar oportunidades y generar acciones que agreguen valor. Libertad para elegir y asumir responsablemente las consecuencias de nuestras elecciones. Creatividad y espíritu emprendedor. 
  • Sinergia: Equipo unido que genera una fuerza superior donde el resultado del trabajo en conjunto es mejor que el esfuerzo individual. Implica armonía, respeto, compromiso, apertura, integración y comunicación efectiva. Es tener mentalidad ganar-ganar y celebrar nuestras diferencias. 
  • Pasión: Energía que nos mueve a entregar lo mejor de nosotros con entusiasmo en el logro de nuestros sueños disfrutando lo que hacemos.
| SIGO S.A. ® 2016 RIF:J-08003048-6