Porlamar - publicado:14/11/2012

Sigo Porlamar

Conocida por lugareños y visitantes como Sigo La Proveeduría, la primera tienda de Sigo ha crecido con los años hasta convertirse en un moderno centro comercial. En él, el visitante dispone de supermercado, farmacia y bodegón, así como tiendas complementarias como Sigo Kids, Sigo Collections, módulo de fotografïa, y el restauran self-service Smilie's.
Además de las tiendas Sigo, el centro comercial cuenta con múltiples servicios como bancos, ópticas, juguetería, tiendas de deporte, ropa, entre muchas otras.  Visite Sigo Porlamar, mucho más que un supermercado, mucho más que un centro comercial.

Dirección:Av. Juan Bautista Arismendi, Edif. SIGO. Porlamar. Estado Nueva Esparta.

Teléfonos: (0295) 265.21.48 – 265.21.79

Horario: Lunes a sábado de 9:00am a 9:00pm. Domingos y feriadosde 9:00am a 6:00p.m.

 

Sigo HomeMarket

Ubicada frente al centro comercial de Sigo La Proveeduría, en Porlamar, esta tienda de 6.000m2 está ideada para ofrecer a los visitantes un mundo de posibilidades para el equipamiento del hogar, todo en un mismo espacio. Desde línea blanca, pequeños electrodomésticos, computación, audio y video, hasta ferretería, pinturas, lencería, muebles, decoración, camping, deportes, ropa de niños, y mucho más. 

Todo ello de la mano de marcas reconocidas, con servicio postventa a nivel nacional, y transporte gratuito a toda la Isla de Margarita, además de la orientación y asesoría al cliente, que caracterizan al servicio de Sigo. Home Market es un gran aliado para crear tu hogar.

Dirección:Av. Juan Bautista Arismendi, Edif. CPA. Frente a Sigo La Proveeduría. Porlamar. Estado Nueva Esparta.

Teléfono: (0295) 265.22.82

Horario: Lunes a sábado de 11:00am a 9:00pm. Domingos y feriadosde 11:00am a 6:00pm.

 

Farmasigo El Parque

Ubicada en el centro histórico de Porlamar, junto a la Plaza Bolívar, en Farmasigo El Parque el visitante encuentra toda la atención y productos asociados a su salud y cuidado personal. Dentro de una sede de arquitectura colonial, los profesionales de la Salud de Sigo te esperan para ofrecerte el servicio y precios que nos caracterizan. 

Visita Farmasigo El Parque, un concepto de salud y cuidado personal, pensado para tu bienestar.

Dirección:Calle Igualdad cruce con Boulevard Gómez, Diagonal al Liceo Fray Elias. Porlamar. Estado Nueva Esparta

Teléfonos:(0295) 263.24.45

Horario:Lunes a sábado de 8:00am a 7:00pm.

 

Farmasigo Táchira

Ubicada en la calle Táchira, junto a los principales centros de salud de la Isla de Margarita, Farmasigo V se ha convertido en una solución de salud y cuidado personal en Porlamar, poniendo a la mano de los pacientes el servicio y precios que nos caracterizan.

Visita Farmasigo V, un concepto de salud y cuidado personal, pensado para tu bienestar.

Dirección: Calle Díaz cruce con Marcano, Edif. Táchira, Frente a la Clínica Margarita. Porlamar. Estado Nueva Esparta

Teléfonos: (0295) 414.77.12

Horario: Lunes a viernes 8:00am a 7:00pm. Sábado de 8:00am a 5:00pm.

| SIGO S.A. ® 2012 RIF:J-08003048-6